domingo, 6 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA
A todas las escuelas de fútbol, fuerzas básicas, clubes, instituciones educativas y equipos femeniles en general, se les convoca a participar en este "XIII Gran Torneo Inter-Prepas".
BASES
El torneo se llevara cabo del 12 de septiembre del 2009 al 15 de Junio del 2010 en las instalaciones de la Unidad DeportivaE.F. M.



EL TORNEO SERA EN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:
Categoría 92 y Menores
Rama Varonil y Femenil

LA CUOTA DE PARTICIPACION POR EQUIPO ES DE:
$1,850.00 para todas las organizaciones por semestre
INCLUYE
- Participación en el torneo
- Canchas empastadas en finales
- Arbitrajes


COMO PARTICIPAR?
A) Pagar la cuota de inscripción al inicio de el torneo
B) Una vez que realices tu pago, envia a nuestro correo los siguientes datos, categoría, teléfono, dirección completa del representante y correo electrónico.
C) Los documentos originales de los jugadores se deberán entregar por parte del delegado de cada equipo en la junta previa.Después de la fecha 3 ya no se recibirán documentos.los documentos son:
a) Lista de jugadores y cuerpo técnico.
b) Acta de nacimiento (copia).
c) Curp (copia).
d) Credencial escolar vigente, pasaporte y/o constancia escolar con foto (copia).
e) Todos los jugadores deberán presentar una identificación original adicional como: certificado de primaria, secundaria y/o constancia escolar original de grado anterior.Nota: además deberán entregar copias fotostáticas legibles de los registros de cada jugador.




La fecha limite para la entrega de documentos será la fecha 3 de cada torneo, (apertura y clausura), si algún equipo no entrega sus documentos no será programado en el rol de juegos (se les entregara constancia de haber recibido los documentos).
Para mayores informes visita nuestra pagina, http://www.interprepas-orkasport.com.mx/ y comunícate con nosotros a los teléfonos (01 477) 771 24 15 y (044) 477 261 02 35
¡INSCRIBETE Y VIVE LA EMOCION DEL FUTBOL!

¡ ¡ TORNEO INTER-PREPAS! ! ¡ ¡ EL CORAZON DEL FUTBOL ! !
BIENVENIDOS
Como ustedes se dieron cuenta, la XII edición de el Torneo "INTER-PREPAS 2008-09" resulto sensacional y emocionante, vivimos la emoción en toda su expresión de grandes encuentros, jugados con entrega, garra, coraje, pero sobre todo con un deportivismo excepcional.

Gracias a todos los Colegios, Escuelas y Clubes Particulares por apoyar a sus equipos con un gran entusiasmo y esplendido colorido en sus porras, que sirven enormidades para motivar a los jóvenes.
Gracias a los entrenadores y jugadores de los 38 equipos participantes por practicar un fútbol de gran calidad, por su enorme talento, por su gran técnica, por su excelente aplicación táctica en cada juego, pero sobre todo mil gracias por practicar EL JUEGO LIMPIO CON DEPORTIVISMO.
Una vez mas, gracias a todos los participantes quedo manifestado que la Liga INTER-PREPAS es el mejor torneo futbolístico local y el torneo donde se disfruta verdaderamente de una gran fiesta futbolística.

Esperamos haberlos atendido de la mejor manera, nuestro objetivo principal es ver que ustedes disfruten y se sientan a gusto en el torneo y eL Grupo "ORKA SPORT" sentimos que cumplimos.

LOS ESPERAMOS EN LA
¡ XIV TORNEO INTER-PREPAS 2009-10!